NOTICIAS

 

 

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE TABASCO, A TRAVES DE LA SECRETARIA DE CULTURA, RECREACION Y DEPORTE Y DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TABASCO, EN COORDINACIÓN CON LA ASOCIACION TABASQUEÑA DE BÉISBOL A. C.

C O N V O C A N

A TODOS LOS EQUIPOS QUE ASI LO DESEEN, A PARTICIPAR EN SU CUARTO CAMPEONATO ESTATAL DE BÉISBOL DE LA

LIGA TABASQUEÑA DE BEISBOL INSTRUCCIONAL CLASE “A”

Temporada 2006

CON EL PROPOSITO DE FOMENTAR EL BEISBOL Y DESARROLLAR EL TALENTO JOVEN ENTRE LA COMUNIDAD TABASQUEÑA PARA CONTAR CON UNA CANTERA DE PELOTEROS PROSPECTOS EN LA ENTIDAD.

BAJO LAS SIGUIENTES BASES:

  1. INAUGURACIÓN: Se llevará a cabo el sábado 12 de agosto del año en curso, en punto de las 12 horas, en el Estadio “Centenario del 27 de Febrero” de esta ciudad capital.

  1. TEMPORALIDAD: Se jugará de Agosto, a Diciembre, durante los fines de semana, (doble Juego a siete entradas los Sábados), en horarios de acuerdo a los intereses de cada plaza.

  1. EQUIPOS: Deberán estar integrados con un roster mínimo de 18 y máximo 20 jugadores, además de su respectivo cuerpo técnico, con un manejador y dos auxiliares, incluidos en la cédula oficial que proporcionará la liga.

  1. ELEGIBILIDAD: Solamente podrán jugar, dieciocho peloteros de entre 15 y 20 años de edad, de los cuales 6 deberán estar de forma obligatoria en el terreno de juego, el resto de la plantilla (3) no podrán ser mayores de 20 años, con nivel máximo de Liga Tabasqueña.  Los jugadores más destacados serán drafteados entre los clubes de la LTB para su campaña del 2007

  2. REQUISITOS: Podrán participar las plazas que así lo deseen, siempre y cuando cumplan con los lineamientos que exige la liga, que son: contar con un campo de juego reglamentario, proporcionar como locales todas las facilidades para celebrar sus partidos, brindando los servicios básicos al visitante y conseguir el transporte para su equipo y pagarle los viáticos a sus jugadores en sus viajes, compromiso que deben manifestar por escrito con un cuaderno de cargos, además de depositar una fianza ante la liga, cuya cantidad será de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/000 M. N.). Misma que garantizara su participación teniendo carácter devolutivo a final de la temporada.

  1. INSCRIPCIONES: A partir de la presente publicación, en horarios de trabajo, en las oficinas de la liga, sito en interior del estadio “Centenario del 27 de Febrero” y hasta la fecha de la junta previa. Mayores informes a los teléfonos (993) 3157272 y 3155888.

  1. SISTEMA DE COMPETENCIA: De acuerdo a la cantidad de equipos inscritos, buscando jugarse en la modalidad de raund robin  a dos vueltas, calificando las cuatro mejores novenas.

  1. UNIFORMES: Serán proporcionados por la liga.

  1. PELOTAS: Se jugará con las reglamentarias, igualmente proporcionadas por la liga. (dos docenas por juego)

  1. BATES: será obligatorio el uso de bates de aluminio, siempre y cuando cumplan con las medidas reglamentarias.

  1. AMPAYEO: Será designado y contratado por la liga (Pareja).

  1. JUNTA PREVIA: Se efectuará el martes 18 de julio del presente año, en las oficinas de la liga, en punto de las 11 horas del día.

  1. PREMIACION: Se otorgarán trofeos al Campeón y Subcampeón y a los líderes individuales de los principales departamentos de bateo y pitcheo.

  1. COMISION DE HONOR Y JUSTICIA: Será integrada en la Junta previa, integrada por el Presidente y Gerente de la liga, además de tres representantes de los equipos inscritos, electos por votación durante dicha sesión.

  1. TRANSITORIOS: Los puntos no previstos en la presente, serán resueltos en tiempo y forma, por la directiva de la liga.

Villahermosa, Tabasco, México, 20 de Junio del 2006

ATENTAMENTE

LIC. JESUS CECILIO HERNANDEZ VAZQUEZ
PRESIDENTE

Acerca de | Contacto | Webmaster |©2006 ALT Comunicaciones. Villahermosa, Tabasco, México